En la organización Hilos de Esperanza trabajan para ofrecer amor, atención y esperanza

En la parroquia Guarico del municipio Morán del estado Lara, la organización Hilos de Esperanza, institución sin fines de lucro, nació hace más de un año, con el fin de acompañar y planificar soluciones a los principales desafíos que enfrentan las comunidades, familias y personas en situación de vulnerabilidad,

Esta organización realiza actividades humanitarias con el objetivo de promover el derecho de las personas en especial la infancia y adultos mayores. Esto para que disfruten de una vida digna y plena, en igualdad de oportunidades; partiendo del desarrollo integral de las capacidades individuales y familiares como medio para transformar la sociedad y minimizar la pobreza. 

Ahora es noticia: Conviasa abrió seis vuelos especiales Caracas-Madrid-Caracas

Hilos de Esperanza

Esta organización se está dando a conocer por el impacto de sus prodigiosas actuaciones en el bienestar y desarrollo de las comunidades con las que se puede trabajar. Asimismo por su integridad y solidaridad como modelo de apoyar; la cual surgió por la inquietud de dos jóvenes que se reunían y analizaron las infinitas necesidades que tienen los pobladores de la zona alta de Guarico.

Esta parroquia es una población donde se mueve el poder monetario procedente de la actividad cafetalera de la zona. Existen muchas familias vulnerables y carentes de alimentos, medicinas; ropa, calzados, juguetes para los niños y otros flagelos. Ante esto, indagaron cómo se les podía ayudar buscando soluciones y dándoles el apoyo correspondiente para que estos hogares lleven el día a día más ameno y feliz. Se ha extendido asimismo con sus labores humanitarias hacia las parroquias vecinas como la de Anzoátegui e Hilario Luna y Luna del estado Lara.

Venezolanos en el exterior

Esta Institución hace coordinaciones con venezolanos en el exterior, instituciones privadas y sistema de educación Fe y Alegría, para conseguir recursos. El material que se da como ayuda a las personas beneficiadas, trabajando de manera organizada en tres áreas fundamentales; canastica de amor (alimentos), latidos del corazón (medicinas) y abrigo misionero. En cada actividad realizada en las comunidades pueden beneficiar entre niños y adultos mayores unas 250 personas aproximadamente.

Los integrantes de esta fundación están enmarcados dentro de valores como: la comprensión, ética, entrega; sentido humano, altruismo y respeto a la dignidad humana, buscando de esta manera colocar un granito de arena cada día para buscar un mundo mejor.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver