La labor de EmpoderaME en el estado Zulia

EmpoderaME es una organización no gubernamental sin fines de lucro, dedicada al empoderamiento de mujeres, adolescentes y niñas venezolanas a través de la educación que tiene como objetivo convertirlas en líderes y agentes de cambio para el país.

Empodérame
Empoderáme. Foto: Cortesía

Promoviendo su participación y protagonismo en lo social, político, ciudadano, cultural, educativo, científico y empresarial brindarán acceso a herramientas de aprendizaje seguras en diferentes modalidades online/offline, para que las adolescentes tengan la capacidad de identificar situaciones de violencia y tomar acciones. 

Ahora es noticia: Fundación Váyalo abre convocatoria para proyecto Agenda Joven

En EmpoderaME…

Forman líderes integrales con vocación de servicio, responsabilidad y sensibilidad social. Además buscan que sirvan de referencia y ejemplo para otras mujeres que quieran iniciar su camino de empoderamiento.

Creen fielmente en los hombres como aliados importantes de la mujer para la construcción de un país más justo, solidario y unido y promueven los valores democráticos, civiles y ciudadanos como bases fundamentales para la protección y defensa de la libertad, los derechos humanos y la igualdad de derechos y oportunidades.

Asisten directamente a las comunidades y trabajan en espacios de esparcimiento, como canchas de usos múltiples, escuelas y centros formativos comunitarios. Todo esto con el apoyo de actores clave como líderes comunitarios.

#ExperienciaEmpoderaME 

125 jóvenes acceden a oportunidades de aprendizajes seguras y de calidad. Cada una de ellas basadas en el reforzamiento del amor propio, la autoestima y orientadas en su proyecto de vida. Esto con pleno conocimiento de los derechos sexuales y reproductivos para la prevención de VBG, en la entidad zuliana. 

Asimismo, 100 mujeres y cuidadores acceden de forma gratuita a servicios seguros de calidad en salud mental y atención psicosocial en la región. Esto por medio de atención remota especializada, durante el confinamiento por la  COVID-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver