Empodérame estrena su primer programa de formación virtual

La ONG Empodérame abrió este miércoles las postulaciones al primer programa de formación virtual «Mujer Joven Empoderada». La iniciativa es un espacio de opinión y encuentro entre mujeres venezolanas.

A través de una plataforma digital, líderes femeninas realizarán un aporte al país. Todo ello desde su comunidad, universidad, emprendimiento, organización civil o política.

Ahora es noticia: Leather Heart: Más que una innovación, un concepto de vida

El objetivo de este proyecto está orientado a construir la primera red de mujeres empoderadas en Venezuela. Así como visibilizar el valioso aporte que realizan las mujeres diariamente, desde sus diversos ámbitos de acción.

¿Qué encontrarán las jóvenes en la formación?

A través de test interactivos, las jóvenes participantes podrán determinar qué tan empoderadas están.

Además, a través de la plataforma de virtual, podrán adquirir herramientas formativas, participar en una campaña y finalmente, ser parte del Encuentro Nacional Mujer Joven Empoderada.

Las jóvenes seleccionadas recibirán una beca del 100% y una certificación por su participación.

¿Cuáles son los requisitos?

Las aspirantes deben tener una edad comprendida entre 15 y 25 años, ser venezolana –independientemente de que no viva en el país-. Asimismo, es esencial querer potenciar las habilidades de liderazgo y tener una participación activa ya sea en su comunidad, universidad, organización civil, política o emprendimiento.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver