El sentido social de MediSolutions 

El agradecimiento por las cosas buenas que nos pasan en la vida es parte fundamental para seguir avanzando y teniendo éxito. Para algunos, esa labor la realizan por obligación o por impulso de terceros, para otros es iniciativa propia, su forma de retribuir lo que quizás han recibido.

Medisolutions
Foto: Cortesía

De igual forma aplica para las organizaciones. Muchas realizan servicios comunitarios para disminuir sus impuestos o para cumplir con su cuota de responsabilidad social y empresarial. Este no es precisamente el caso de MediSolutions, la empresa venezolana de insumos médicos. 

Ahora es noticia: Compromiso Compartido sigue trabajando por los DDHH de cara al 2022

MediSolutions ha logrado crear fuertes alianzas con diversas ONG del país, como Proyecto Esperanza. En muchas ocasiones, cubrir todos los gastos o lo necesario solos, no es posible, pero sí buscar alternativas más accesibles y de la misma calidad que puedan facilitar el arduo trabajo que realizan. 

¿Qué labor hace Medisolution?

La colaboración de esta empresa ha sido mediante la entrega de diversos kits solicitados por las organizaciones, los más requeridos son: de alimentación, bioseguridad, limpieza y salud. A pesar de que los kits de alimentación no eran su fuerte, crearon una estrategia y un canal con sus proveedores internacionales para hacerlos llegar al país y poder ayudar. 

Han logrado repartir estos kits por las regiones de Venezuela, logrando abastecer los centros de salud, en algunos casos mediante su transporte. El nivel de compromiso es tal que incorporaron recientemente a su equipo de trabajo a una persona encargada del contacto directo con las ONG. Los proyectos van desde participar en congresos de medicina, hasta fungir como patrocinantes de eventos sociales organizados por los grupos sociales. 

Están dispuestos a crear nuevas alianzas, a seguir sumando al país y colaborar desde lo que saben hacer. Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes enviar un correo con toda la información de tu proyecto social a info@tumaterialmedico.com. 

Medisolutions

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver