El abogado de Defiende Venezuela Mario D’Andrea es el primer venezolano en el Human Rights Advocates Program

El abogado y defensor de derechos humanos de las ONG Defiende Venezuela, Compromiso Compartido y Civilis Derechos Humanos, Mario D’Andrea, se convirtió en el primer venezolano en ser aceptado en el Human Rights Advocates Program.

Este es un modelo único y exitoso de desarrollo de capacidades en derechos humanos. Su objeto es proporcionar a los líderes de base las herramientas, el conocimiento, el acceso y las redes para fortalecer sus organizaciones y promover en esta materia. Dicho programa capitaliza su afiliación con la Universidad de Columbia y su ubicación en la ciudad de Nueva York.

Ahora es noticia: Inclusión sin exclusión, el lema del Movimiento Juvenil Proyección Social

En este sentido, Compromiso Compartido compartió un post en Instagram destacando la labor de la Columbia University. Al mismo tiempo que extendieron sus felicitaciones a su también coordinador.

«La Columbia University se considera una de las universidades más prestigiosa del mundo. Ha sido una institución que es centro de desarrollo en el ámbito de derechos humanos desde el año 1989. El mayor de los éxitos en esta nueva etapa como defensor de los derechos humanos ¡Felicidades!», escribieron en la red social.

Por su parte, Mario D’Andrea agradeció a través de las redes sociales a aceptación en el programa.

«Hoy recibí una maravillosa noticia. Me aceptaron en el Human Rights Advocates Program (HRAP) del Institute for the Study of Human Rights de Columbia University. Además de ser una increíble oportunidad como defensor de los DDHH, soy el primer venezolano aceptado en programa», expresó.


  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver