Donatón en apoyo a los más necesitados en Táchira

Con el objetivo de brindar una Navidad diferente a sectores vulnerables, la Fundación Nueva Esperanza Niño Jesús de San Cristóbal estado Táchira, realizará el gran donatón en apoyo a los más necesitados.

Donatón en apoyo a los más necesitados

Donatón en apoyo a los más necesitados

La Fundación Nueva Esperanza Niño Jesús es una organización comunitaria que lleva más de ocho años haciendo labor social en la comunidad de Santa Elena del municipio San Cristóbal, y en esta oportunidad y por segundo año consecutivo realizarán el gran donatón en apoyo a los más necesitados

Ahora es noticia: “Todos tenemos razones para frenar el VIH”, la campaña de Fundase para sensibilizar a la población sobre el virus

Así lo expresó su presidente, José Luis Suárez, quien detalló que dicha actividad consiste en recolectar y preparar 2.000 hallacas, destinadas a estas personas de escasos recursos, sobre todo para los más necesitados como los niños y abuelos del municipio.

Además, Suárez señaló, que visitarán a las casas hogares de San Cristóbal y Capacho. «Llevaremos un compartir navideño y pasaremos un rato muy agradable con nuestros abuelos, ellos también necesitan de estos momentos”.

¿Cuándo será el donatón?

La actividad se llevará a cabo el 11 de diciembre, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, en la Plaza Los Mangos de la ciudad de San Cristóbal. «Estaremos recaudando cualquier aporte para preparar estas dos mil hallacas, además de ropa en buen estado, medicamentos y juguetes nuevos o usados”, dijo.

Donatón en apoyo a los más necesitados

También afirmó Suárez, que habrá un grupo de muchachos en varios puntos de la ciudad con un pote a pote. «En nombre de Dios sé que recaudaremos todo. Con el pote a pote lograremos comprar obsequios para entregar, será una actividad muy bonita, contamos con ustedes”, dijo.

Actividad

Informó que la cena  navideña será para el día 21 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde, allí se atenderá a la comunidad de Santa Elena y todos sus alrededores, así como los días 22 y 23, que estarán en diferentes sectores y casas hogares de San Cristóbal y Capacho llevando el compartir navideño.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver