Dona $1 y ayuda a los niños del comedor “5 panes y 2 peces”

Las Hermanas del Ángel de la Guarda, junto al cantante católico y padrino del comedor, Said Nassar, dieron inicio a la campaña: Dona $1 y ayuda a los niños del comedor “5 panes y 2 peces” ubicado en el Barrio Nuevo Horizonte, Catia. Caracas. Por ser sectores de difícil acceso, las posibilidades de atención alimentaria, de salud, escolar, u otros beneficios se vuelven en algunos casos casi imposible para todos los pobladores. 

A partir de un trabajo pastoral realizado por laicos comprometidos de la familia laical Ángel de la Guarda y por las Hermanas del Ángel de la Guarda, se descubrió que existe gran cantidad de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, con problemas de desnutrición, de estar sin posibilidades de ingerir alimentos por lo menos 3 veces al día. Atendemos la ingesta alimentaria básica que pueda suplir algunas necesidades en el desarrollo de las potencialidades de los niños más vulnerables. El territorio tiene una población de 35.000 (treinta y cinco mil habitantes aproximadamente), la atención se brindará a 100 niños, niñas y adolescentes, desde 2 años a 12 años aproximadamente.

Ahora es noticia: Los resultados de la tercera edición del Foro Permanente de Juventudes 

Dona para el comedor 5 panes y 2 peces

Ofrecemos un plato nutricional al día (alimento) a los niños, niñas y adolescentes y algunos adultos mayores, teniendo un contenido calórico, nutritivo y de acuerdo a las porciones necesarias según grupo de edades que les ayude a lograr su bienestar físico y biológico.

La pandemia y la falta de bienhechores o padrinos que nos ayuden a mantener la obra, hace más difícil cada día poder cumplir al %100 con los gastos alimenticios semanales y a veces hasta diarios. No contamos con ningún tipo de ayuda privada o gubernamental. 

¿Cómo puedes ayudar? Los pasos son muy sencillos. A continuación te administramos los datos bancarios (vía pago móvil) donde puedes hacer tu aporte: 

  • Banco Nacional de Crédito 

Cédula: 20398595

Telf: 04129334082

Aporte mínimo: $1 

Con tu donativo ayudarás a mantener en funcionamiento este valioso comedor, que sirve como refugio de alimentación, evangelización y recreación de este grupo de niños y jóvenes que tanto lo necesitan. Dios bendiga tus obras de caridad. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver