Volver
Crisis en Venezuela. Foto: France 24
Compártelo:

¿Qué refleja el boletín 154 de Crisis en Venezuela?

Un nuevo boletín fue publicado por Crisis en Venezuela. Esto para develar puntos de interés para la población venezolana, la cual vive en medio de una situación aguda en lo social, económico y político.

En esta entrega, la número 154, se expuso la labor de organizaciones como Acceso a la Justicia, Provea, Un Mundo Sin Mordaza, Cepaz, Acción Solidaria, Foro Penal. También están Transparencia Venezuela, el Bloque Constitucional y Defiende Venezuela.

Ahora es noticia: Ucvistas rechazaron restricciones al tránsito por las vías internas de la Ciudad Universitaria

La publicación tuvo como tema central la aprobación de la Misión de Determinación de Hechos para Venezuela. Esta decisión contempla que la investigación se mantendrá por dos años más en la búsqueda de información sobre casos de violación de derechos humanos en el territorio.

Más del boletín de Crisis en Venezuela

Las organizaciones que aparecen en el boletín destacaron la importancia de este hecho para el país. La mayoría consideró que constituye un paso importante para la búsqueda de justicia de las víctimas.

Asimismo, el Bloque Constitucional se refirió en su espacio a los jueces que conforman el Tribunal Supremo de Justicia. A los integrantes del poder legislativo los catalogaron de responsables de crímenes de lesa humanidad que se registran en Venezuela.

Lo más leido