Creando mi Vida realizó jornada de donación por el Día Mundial de la Arepa

A propósito de la celebración del Día Mundial de la Arepa, este sábado la ONG venezolana Creando Mi Vida realizó una jornada de donación en el Rafael Tobías, anexo pediátrico del Hospital Luis Razetti, del estado Anzóategui.

Luis Padrón, director de la ONG, comentó que durante la actividad, tuvieron la oportunidad de compartir y beneficiar a los pacientes de este centro de salud con arepas, frutas, agua y avena, así como con la realización de exámenes de laboratorio y rayos X que el hospital no está realizando en el área de pediatría. Con el fin además, de evacuar a los pacientes que ante la falta de estos estudios, permanecían hospitalizados.

Ahora es noticia: ¿Por qué la arepa venezolana es la mejor del mundo?

«Este sábado donamos en el hospital un aproximado de 200 litros de agua ante la falta del vital líquido, unas 100 arepas, y adicionalmente, exámenes de hematología completa y estudios de rayos X a unas 50 personas para dar celeridad a su evacuación», comentó.

Aseguró que esta jornada benefició a unos 200 pacientes en ese lugar.

Una contribución que no se detiene en cuarentena

Padrón comentó que, durante la cuarentena la Creando Mi Vida continúa con las actividades de donación de agua, una campaña de nutrición infantil y las jornadas permanentes de donación de sangre y medicamentos.

Asimismo, resaltó que, esta labor es el resultado del voluntariado de personas que están tanto fuera como dentro del país y de grandes empresas del estado Anzoátegui que «siempre están prestos a ayudar, aún cuando también se han visto afectados por las restricciones de la cuarentena».

En este sentido, destacó que quienes deseen contribuir con esta labor humanista, pueden hacerlo uniéndose a las jornadas de voluntariado.

«Más que apoyo económico incentivamos a las personas a que sean partícipes de la jornadas. Sin embargo, si tienen la posibilidad de realizar un aporte monetario va a ser bien recibido. La finalidad es trabajar por la Venezuela que soñamos construir y en la que todas tengamos un acceso igualitario. Ofrecer un plato de comida es algo maravilloso y que ha transformado vidas. Tu creas tu vida a partir de replicar lo que sueñas para ti, en los demás», expresó.

Recordó que quienes lo deseen pueden contactarlos a través de sus redes sociales @creandomivida o del número telefónico 02814249960. Donde además podrán informarse sobre las próximas jornadas a realizar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver