Consorcio, Desarrollo y Justicia realizará su segunda cohorte de talleres de formación

La organización Consorcio, Desarrollo y Justicia realizó la convocatoria a la segunda cohorte de sus talleres de formación. El proyecto que es parte del Foro Permanente de Juventudes, invitó a los jóvenes a sumarse a estas capacitaciones.

Ahora es noticia: Nace en Mérida la primera Cámara de Empresas LGBTIQ+

Imagen referencial

«¡Inscríbete y participa en la II cohorte del taller de formación de la segunda edición del Foro Permanente de Juventudes!», anunciaron en Instagram.

Asimismo, informaron que como parte del pensum educativo los participantes verán:

Procesos históricos de Transiciones Políticas y el rol de los movimientos juveniles, con el Politólogo John Magdaleno, Estrategias comunicacionales y de incidencia pública, con el Periodista Luis Carlos Díaz. También, Herramientas de negociación, metodologías para la construcción de diálogos honestos, debate y comunicación efectiva, a cargo de la Oficial del Programa de Juventud del Instituto de Paz de EE UU, Paula Porras. Y por último, Historia y movimientos juveniles, impartido por el coordinador académico Danny Toro.

Además, señalaron que la modalidad de estudio en esta fase será totalmente virtual a través de la plataforma teachlr. Al tiempo que recordaron que las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 31 de marzo.

¿Qué es Consorcio, Desarrollo y Justicia?

Consorcio, Desarrollo y Justicia es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en el año 1992. Una organización con más de 27 años de trayectoria en el país, dedicada a la promoción de la democracia, el estado de derecho y los derechos humanos en Venezuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Consorcio DJ (@consorciodj)

  de marzo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver