Concurso Una mascarilla por la vida: dona y gana

El proyecto Un voluntariado por la vida (UVPLV) de la Asociación Americana Venezolano de Amistad (AVAA) organizó el concurso Una mascarilla por la vida. Este tiene como fin recaudar fondos y ayudar a los niños de la fundación Amigos del Niño con Cáncer. En este concurso no solo se ayudará a los niños, sino que también se estará participando para ganar algunos premios.

Una mascarilla por la vida

El becario Pro Excelencia Ángel Márquez, uno de los organizadores del concurso, informó que se escogerán a tres ganadores: 

El primer lugar se llevará una pantalla de Netflix por un mes, trufas de chocolate, set de accesorios (collar, dije y zarcillos), 1 paquete de 12 galletas dulces y una caja de Flips. 

Ahora es noticia: Fundación Abuela Raquel llegó a Mochima para educar a su gente en función de realzar y conservar los espacios naturales

El segundo lugar ganará 12 mini donas, Disney Plus por dos meses y una cuerda de saltar. 

El tercer lugar se llevará un set de zarcillos y argolla, 3 sobres de Nutribella y 1 o 2 pulseras de dama. 

Además, los aliados son emprendimientos de becarios Pro Excelencia AVAA. Entre los emprendimientos están: @trufas.ve, @detallitos_vzla @somoscooldonas @amarintabrand @karlenstyle @resplandc_  @_dulcekoala. 

¿Cómo concursar?

Para concursar se necesita donar algún insumo médico y por cada donación se obtendrá un número. Mientras más se done, más tickets obtiene. Sin embargo, si se dona un mismo artículo superior a 15 unidades, solo se entregará la mitad en tickets +1. Ejemplo: Si una persona entrega una caja de 15 tapabocas, se le daría 8 tickets y 1 adicional. 

 

Sitios estratégicos para recibir los donativos

El proyecto UVPLV cuenta con 13 puntos estratégicos, los cuales se ubican en distintas partes de Caracas. Entre ellos están: Pérez Bonalde, Agua Salud, Parque Carabobo, Plaza Venezuela, Guarenas, Los Cortijos, La California, Petare, Los Símbolos, Caricuao, La Candelaria, Baruta, y San Antonio de los Altos. 

El concurso finaliza el 31 de agosto y para escoger a los ganadores se hará a través de una aplicación, los cuales serán mencionados el 1 de septiembre en la cuenta de Instagram de AVAA (@avaa_org).

Se subirán 4 videos en las historias: El primer vídeo explicará cómo se llevó a cabo el concurso y la dinámica de la plataforma para la selección de los tres ganadores; en el segundo, tercero y cuarto vídeo se mostrarán a los ganadores (uno por cada ganador). Luego, los emprendimientos aliados se pondrán en contacto directamente. Hasta los momentos se han entregado 118 tickets y quedan 182.

One response to “Concurso Una mascarilla por la vida: dona y gana

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver