Con sillas vacías rindieron homenaje a los caídos por la represión

Este viernes se llevó a cabo las actividad «Sillas Vacías», bajo el reloj de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

sillas vacías

Esta actividad estuvo desarrollada conjuntamente en diferentes ciudades de toda Venezuela y algunas al rededor del mundo.

Ahora es noticia: Familiares y activistas se concentraron en la Defensoría del Pueblo para exigir la libertad de seis trabajadores detenidos

Asimismo, rindieron honor y exigieron justicia por todos los jóvenes que en la lucha por la libertad han sido victimas mortales de la represión en protestas por parte de los órganos de seguridad. Destacaron que bajo la administración del gobierno venezolano ascendieron a más de 300, contando a más de 10 presos políticos que «han muerto bajo custodia del Estado»

Igualmente solicitaron la renovación del mandato de la misión de determinación de hechos sobre tortura, desapariciones forzosas, violaciones. Además de tratos crueles e inhumanos de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Esperan profundizar la investigación sobre la responsabilidad de perpetradores de crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

«El homenaje «Sillas Vacías» surge porque la paz no está completa sin justicia ni perdón, por eso el llamado es a mantener la lucha contra la impunidad sobre los casos de víctimas de la represión», exclamaron.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver