Cohorte I de Tu Amor te Empodera certificó a 51 jóvenes en comunidades vulnerables en Anzoátegui

El programa formativo Tu Amor te Empodera, de forma offline, culminó su cohorte I con un grupo de 51 egresadas de dos comunidades vulnerables del estado Anzoátegui, como lo fueron Las Charas, ubicada en la parte alta del municipio Sotillo, y la comunidad de Tronconal III en Barcelona. 

Tu Amor te Empodera

El programa se realizó de manera online con una completa formación en cinco módulos en donde las jóvenes pudieron instruirse en desarrollo personal, derechos sexuales y reproductivos, salud mental, entre otros temas que son necesarios para concientizar a los jóvenes en materia de violencia basada y aprender a valorarse, respetarse y crecer desde el amor propio. Así lo reseñó una nota de prensa este 18 de agosto. 

¿De qué trata Tu Amor te Empodera? 

Tu Amor Te Empodera es un programa de formación innovador y transformador. El objetivo es empoderar a través del amor propio, la autoestima y la orientación en el proyecto de vida de las jóvenes seleccionadas. Está diseñado exclusivamente para adolescentes con edades entre 15 y 18 años de edad que vivan en Venezuela.

Próxima cohorte en puertas 

En los próximos días inicia el proceso de captación de nuevas jóvenes en comunidades vulnerables del estado Anzoátegui, con la intención de certificar a nuevas egresadas  que formen parte de los cambios necesarios en sus vidas y sus comunidades. 

Tu amor te empodera

¿Qué es EmpoderaME?

Es una organización no gubernamental sin fines de lucro, dedicada al empoderamiento de mujeres, adolescentes y niñas venezolanas a través de la educación.

Su objetivo es convertirlas en líderes y agentes de cambio para el país. Promoviendo su participación y protagonismo en lo social, político, ciudadano, cultural, educativo, científico y empresarial.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver