Cita con el Éxito, la vitrina para el emprendimiento en Táchira

Todos Ahora conversó con Wendy Fernández, productora y conductora de un programa regional sobre emprendedores. Nos comentó brevemente su trayectoria y cómo la vitrina, Cita con el Éxito, ha mostrado la creatividad del venezolano en tiempos de crisis.

Ella es publicista y especialista en mercadología. Docente de vocación, con 19 años de servicio, impartiendo clases tanto en primaria como en nivel universitario, expresó que su pasión es estudiar.

Ahora es noticia: Alimentando la Esperanza ayuda a las personas en San Cristóbal

Cuenta con postgrado y maestrías. También, es locutora certificada desde hace 27 años bajo el número 20.647. «Todo es posible si lo crees en tu mente, lo creas con el corazón en la realidad», manifestó.

Emprendimiento Cita con el Éxito

Mencionó que Cita con el Éxito es una creación desde hace 6 años. Es un centro de formación y capacitación de talleres y diplomados avalados por la Universidad IUFRONT- Táchira.

De igual forma, expresó que el programa de televisión Cita con el Éxito, nació un 31 de mayo del 2018 y es transmitido por el Canal 21 de la televisora por cable regional del Táchira.

La considera como una vitrina para el talento humano, pues muestra «la riqueza, el talento, la creatividad e innovación de trabajo que siempre ha dado frutos, no solo para el estado, sino para Venezuela».

Otras ocupaciones como emprendedora

Además, es diseñadora, creadora y confecciona artículos como: bag, clutch bag, chalecos, cardigan y bisutería. “Lo admirable es que estamos dando el todo por el todo a Venezuela. Hoy celebro la plenitud y satisfacción de los logros alcanzados y por los que han de venir», expresó Fernández.

Finalmente manifestó ser miembro honorario de JCI Táchira, coordinadora del Gremio de Publicistas por AVEDIP y vicepresidenta del Club de Emprendedores de San Cristóbal (fundación).

One response to “Cita con el Éxito, la vitrina para el emprendimiento en Táchira

  1. Saludos, somos 1 grupo de emprendedores e innovadores que apostamos a nuestro país, hemos diseñado 1 control de Acceso Wifi para portones y puertas peatonales, que no utiliza internet, ni datos , ni depende de ninguna operadora de telefonía celular. Nuestro sistema consta de 1 aplicación que se instala en el celular y de un módulo que se coloca en la puerta. Ademas de ser 1 innovación tecnológica lo es también desde el punto de vista comercial pues rompe con el modelo de dependencia comercial instaurado por las empresas tradicionales del mercado que periódicamente «ordeñan» a los usuarios de sus productos. También desde el punto de vista económico ofrece 1 ventajoso precio en comparación a los productos tradicionales. Les envió 1 enlaces donde muestro el funcionamiento de nuestra innovacion:
    https://youtu.be/zF5DvIu4Z8I
    https://youtu.be/SQA-s6oWV7M
    https://youtu.be/Q_TN-W-hP7g

    Vale la pena mencionar que un control remoto rf para portones esta alrededor de 30$, imagínense el costo de 100 unidades, 3000$ nosotros ofrecemos nuestro dispositivo para 250 usuarios por 80$, las?diferencias son abismales!!

    Mucho agradeceríamos el apoyo que puedan prestarnos para divulgar la bondades de esta innovación, si nos concedieran 1 entrevista para explicar con mayores detalles los alcances de las mismas.

    Sin mas nada que agregar por el momento, se despide
    Atte. Ing. Hugo Magallanes

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver