Ángeles de las Vías y Benserca cambiaron cascos Sandoval a más de 70 motociclistas caraqueños

Bajo la campaña ¿Cuánto vale tu vida? los paramédicos de Ángeles de las Vías, en alianza con la empresa Benserca, cambiaron más de 70 cascos tipo Sandoval a motociclistas de Caracas.

Ángeles de las Vías
Foto: Joan Camargo

La jornada, que se llevó a cabo este viernes 8 de abril, consistía en que los motorizados entregaran sus casos Sandoval, y pudieran adquirir uno marca EDGE de mayor protección y a módicos precios.

Ahora es noticia: Digitel planea vender suscripciones para Netflix y Spotify

En el evento realizado en la Plaza de Los Palos Grandes, municipio Chacao, se cambiaron al menos 70 cascos en menos de una hora, lo que deja en evidencia la gran receptividad que tuvo la jornada.

Ángeles de las Vías
Foto: Joan Camargo

Los casos tipo Sandoval que se recibieron como cambio fueron destruidos posteriormente. La campaña lo que busca es evitar el uso de ese tipo de cascos que no representan una verdadera protección para los motociclistas.

El director de la ONG Ángeles de las Vías, Jonathan Quantip, aseguró que la iniciativa surgió ante la gran cantidad de lesiones en motorizados; generadas por la mala calidad de los cascos que se han observado en la atención de emergencias.

Ángeles de las Vías
Foto: Joan Camargo

«La intención es sacar de circulación estos cascos que son de mala calidad y darle una verdadera protección al motorizado. La prevención es el primer eslabón en la cadena de trauma, y eso precisamente es lo que estamos tratando de hacer aquí», dijo Quantip.

Ángeles de las Vías
Foto: Joan Camargo

Se espera que próximamente se vuelvan a realizar este tipo de jornadas para que más motorizados puedan cambiar sus cascos por unos más seguros a precios de distribuidor.

Ángeles de las Vías
Foto: Joan Camargo

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver