Alianza impulsa formación de jóvenes artistas en el Museo Narváez de Margarita

El Museo Francisco Narváez y la organización Aprendo y Emprendo firmaron un acuerdo con Bancamiga para apoyar a los artistas de Nueva Esparta. Más de 360 jóvenes y artistas se verán beneficiados con la creación del Centro de Creatividad e Innovación de las Artes y el Emprendimiento insular.

Ahora es noticia: Oswaldo Guillén será coach de Francia en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La directora de Responsabilidad Social de Bancamiga, Milagros Rosales, relató que este acuerdo plantea crear una sala que servirá de trilogía. El Museo Francisco Narváez pondrá el espacio, Aprendo y Emprendo el mobiliario y tecnología, y Bancamiga la rehabilitación de la estructura.

Ahora es noticia: Oswaldo Guillén será coach de Francia en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Esta estará lista el próximo 3 de septiembre y desde ese momento activarán los cursos que ofrecerá Aprendo y Emprendo.

Por su parte, Mauricio Parilli, CEO de Aprendo y Emprendo, dijo que esta alianza tiene dos focos, uno que buscará atraer jóvenes artistas para que desarrollen su técnica, presentación, comercialización y modo de vida.

Mientras que a los artistas consagrados les darán formación en actualización, curaduría y estimulación de la creatividad.

«Vimos que necesitábamos un espacio para el crecimiento continuo del artista plástico neoespartano. Este será el primer centro de referencia para todo el país.

La primera cohorte de este programa tendrá 360 beneficiarios y comenzará a operar a partir del mes de septiembre hasta noviembre.

Este convenio vendrá a dar un impulso al Museo Narváez, el cual desde hace varios meses viene en proceso de reactivación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver