Actividades de las ONG comprometidas con ayudar a la población de Venezuela

Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), comprometidas con Venezuela, realizan distintas actividades para ayudar a la población con la alimentación, servicios básicos y educación.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Entre las organizaciones que brindan este apoyo está Consorcio Desarrollo y Justicia, la cual lleva más de 29 años promoviendo democracia, y los derechos humanos en el país.

Ahora es noticia: Aseguran que el intercambio comercial colombo-venezolano ascendió a 600 millones de dólares

Además, esta vez la ONG se sumó a la lucha y rescate de uno de los servicios básicos vitales, cómo lo es el agua, en una campaña iniciada por “Defensores Wash”.

De igual forma, hay que mencionar que dicha campaña es para impulsar a emprender acciones que contribuyan y promuevan el acceso al agua en el país.

ONG comprometidas con Venezuela y su población

Por otra parte, EmpoderaME junto a Otro Enfoque formalizó oficialmente el proyecto Judópolis “Jóvenes que se la juegan por la ciudad”.

Esa iniciativa la iniciaron ambas organizaciones para impulsar la participación de los jóvenes en la vida pública, para continuarla, utilizan estrategias lúdico formativas.

Y de esta manera poder construir propuestas de políticas públicas y también enseñan sobre democracia y cultura de paz. Además, hay que mencionar que la Delegación de la Unión Europea también participa en este proyecto.

Por su parte, Otro Enfoque continua también con otro proyecto denominado “Raspadito Solidario”. En donde por la compra de cada ticket representa una oportunidad para iluminar a cientos de niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, la ONG Alimenta la Solidaridad especializada en diseñar e implementar programas comunitarios dirigidos a mejorar el bienestar y desarrollo de los más vulnerables en Venezuela.

Esta ONG comprometida con Venezuela y su población realizó una actividad en la que dotó a 18 comedores, con productos de limpieza, banquitos, mesas, entre otras cosas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver