50 abuelos de San Judas Tadeo fueron beneficiados con entrega de alimentos

En el marco de entrega de ayudas sociales, el dirigente político independiente, Luis Palocz, entregó comida al hogar San Judas Tadeo. Este lugar alberga a 50 abuelos por la situación en la que se encuentra el país en materia económica y alimentaria.

Palocz desarrolla esta iniciativa en compañía de representantes de la olla solidaria de la Floresta, Caracas, y de la mano del párroco José Luis Lofrano.

Ahora es noticia: El abogado de Defiende Venezuela Mario D’Andrea es el primer venezolano en el Human Rights Advocates Program

«Venimos ejecutando estas actividades alrededor de todo nuestro municipio Chacao. Colaboramos con casas hogares y sobre todo con nuestros abuelos. Ellos entregaron al país sus mejores años de vida y que están combatiendo la crisis ocasionada por decisiones políticas que han generado grandes pérdidas en Venezuela», expresó.

Resaltó que la situación de pandemia ha acelerado el deterioro en la calidad de vida de muchos de la edad prolongada que hacen vida en el municipio. Esto debido a que «la mayoría se encuentran solos porque sus familiares están en otros países buscando mejoras que aquí no pudieron tener».

«Como servidores públicos nos propusimos prestar la mayor colaboración posible. Nuestra intención que nuestros abuelos reciban no solo una alimentación adecuada, sino atención en todos los sentidos, comentó.

Luis Palocz informó que continuará ejecutando jornadas en Chacao, que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos, por medio de jornadas médicas, alimentarias, charlas motivacionales e incluso actividades recreacionales

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver