Volver

SOBRE NOSOTROS

Somos un medio digital para jóvenes venezolanos, que quieren estar informados, y buscan vencer la censura a través del periodismo ciudadano. 

¿En qué creemos?

Veracidad, Exactitud y Precisión

Haremos el mayor esfuerzo por ser exactos y precisos con los hechos que ocurren, imponiendo la veracidad por sobre la rapidez, lo cual se apoyará en publicar información respaldada con material audiovisual o testimonios de fuentes confiables.

Responsabilidad

Somos responsables con todos los productos que los publicamos, tratamos a nuestra audiencia con honestidad y sinceridad. La relación de confianza con nuestros lectores es muy importante, por lo tanto, admitiremos abiertamente cualquier error y trabajaremos para solventarlo en la brevedad posible

Compromiso con el país

Somos un equipo que está comprometido con el restablecimiento de la democracia, el Estado de Derecho en Venezuela, por eso centramos nuestros esfuerzos en brindar productos de calidad, que apunten a las mejoras en nuestro país.

Innovación

Somos una organización que busca desarrollar todos sus productos de la manera más innovadora y creativa posible, haciendo uso de las nuevas tecnologías y las tendencias. 

Pasión

La actividad que prima en nuestra organización es la pasión por lo que hacemos, poder informar sobre las noticias más importantes de nuestro país nos motiva, contamos con un equipo totalmente comprometido con el ejercicio periodístico

Imparcialidad

Nuestros productos se caracterizan por su imparcialidad, nuestro equipo de investigadores y periodistas están en la obligación de realizar sus trabajos con un enfoque crítico e imparcial, en la búsqueda siempre de la verdad. Todos Ahora no responde a parcialidades político-partidistas.