domingo, septiembre 15

Sanciones para el régimen que afectan a los «Social Media Manager de Venezuela»

Sanciones de Estados Unidos afectan a los Social Media Manager de Venezuela. Oberlo.com

Social Media Manager venezolanos que utilizan Facebook ADS se ven afectados por las últimas medidas de bloqueos colocadas por parte del Gobierno estadounidense hacia el régimen de Maduro.

Los usuarios de Facebook ADS denunciaron haber sido bloqueados por la empresa que preside Mark Zuckerberg -Facebook-, la cual reporta las cuentas de los usuarios venezolanos como «actividad inusual».

La acción no permite que se puedan realizar pagos por publicidad, involucrando también a la red social Instagram que funciona de manera vinculada a la aplicación publicitaria de Facebook.

El pasado 10 de agosto los usuarios de Facebook ADS comenzaron a detectar y reportar mediante sus redes el fallo emitido por la plataforma al intentar ejecutar los pagos de publicidad, obteniendo como respuesta un anuncio que dice textualemente » no hacemo negocios con tu país».

¿Imaginas las reacciones de esto?

Desde el momento, los usuarios han enloquecido en las redes sociales denunciado la medida y manifestando la preocupación ante lo que resulta una limitante al momento de realizar gestiones relacionadas al oficio del Marketing Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido