domingo, diciembre 8

Rock contra la dictadura

  

El sábado 9 de junio se llevó a cabo la presentación del disco «Rock contra la dictadura», en la Librería Lugar Común, ubicada en Las Mercedes.

Esta iniciativa de la ONG Provea, responde a la necesidad de seguir denunciando y demostrando la crisis en la que encuentra el país mediante la música. Cabe destacar que en el disco participan dieciséis bandas, las cuales expresan, de distintas formas y con diferentes mensajes, su rechazo al gobierno nacional; el mismo también fue distribuido en Lima, durante la realización de la Cumbre de las Américas. Las bandas presentes en el disco son: Emigdio + Superpower, Los Delorean, Colibrí, BioShaft, Cadáveres Podridos, Doctor No, Los J, Pez Volador, Sibelius, HolyHands, Ministerio de la Suprema Infelicidad, LE´CINEMA, Doña Maldad, Zombies No, Cardiel y Agente Extraño. Estos ultimos estuvieron presentes en el evento y deleitaron a los presentes con algunas de sus canciones.

Presentación de la banda Agente Extraño.

El evento también contó con la presencia de Jo D’Elia, investigadora de salud de Provea, Rodolfo Montes de Oca, Coordinador de Humano Derecho Estación y Genis Miranda, productor del programa Cadencia Andante

Esta iniciativa forma parte del proyecto «Música por medicinas», donde los discos no tienen costo monetario, los mismos pueden obtenerse a cambio de medicinas, que serán destinadas a fundaciones encargadas de distribuirlas de manera gratuita a las personas que las necesiten, con el fin de combatir la crisis humanitaria. Además, anunciaron que ya se encuentran trabajando en un segundo disco, que también será destinado a los mismos fines.

Parte de los medicamentos recaudados en el evento de hoy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido