Volver

Revista N ° 5 – «Organizaciones que promueven y defienden DDHH en Venezuela»

En la quinta edición de la revista que Todos Ahora trae para ti quisimos destacar la labor que realizan las organizaciones que promueven y defienden los derechos humanos en Venezuela. También aquellas que a través de su gestión, son promotoras de la igualdad de género como un derecho inherente en el desarrollo de la vida.

Durante esta entrega, encontrarás un contenido informativo sobre algunos de los trabajos más resaltantes. Realizadas por las organizaciones Un Mundo Sin Mordaza, Red Uni, EmpoderaMe, Gritemos con Brío y la Alianza Juvenil de las Américas. Esta entrega compila información de actividades que van desde diplomados formativos en materia de derechos humanos, como la promoción de estos a través del arte. Al mismo tiempo recauda participaciones internacionales en pro de la igualdad de género y empoderamiento femenino.

Como parte de nuestro compromiso social por ser promotores activos de los derechos humanos y de la democracia en Venezuela, en Todos Ahora somos un canal a través del cual, nuestros lectores puedan conocer quiénes son las ONG que realizan esta ardua labor. Logrando evidenciar las violaciones de los derechos humanos en el país y de fomentar en la ciudadanía, herramientas que les permita sumarse a dicha tarea. Asimismo, queremos ser una plataforma que apoye el trabajo que desarrollan estas organizaciones.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!