sábado, diciembre 7

Rafael Punceles: Nos tomaron fotos y nos persiguieron

Redacción: Todos Ahora

Rafael Punceles rechazó que las autoridades hayan trancado todas las entradas de la UCV para tratar de impedir la movilización estudiantil | Foto: Captura

Rafael Punceles, consejero de la Universidad Católica Andrés Bello, denunció este jueves que motorizados fotografiaron y persiguieron a los estudiantes de esa casa de estudios cuando salían hacia la Universidad Central de Venezuela, punto de encuentro de la manifestaciónl que se llevó a cabo este jueves.

“Lo que ha ocurrido en la mañana de hoy es una demostración clara de que el régimen de Nicolás Maduro le tiene miedo a la calle. Desde la UCAB nos tomaron fotos, nos mandaron motos y nos persiguieron para evitar que una pequeña unidad de autobús saliera. Ellos saben lo que implica que los estudiantes y el pueblo se unan por la libertad y democracia en la calle”, dijo.

GILBER CARO: CUANDO VENZAMOS EL MIEDO GANAREMOS

Punceles aseguró que a pesar de que el régimen pretende infundir miedo a los venezolanos los que realmente temen al pueblo son ellos.

“Cuando ellos actúan con amedrentamientos es porque son los principales en sentir miedo. Por eso el llamado de hoy a todos los venezolanos. Esta es la clara demostración de que ellos nos tienen miedo. El régimen sabe lo que la presión interna significa y lo que la comunidad internacional les está exigiendo”, dijo.

Rechazó que las autoridades hayan trancado todas las entradas de la Universidad Central de Venezuela, punto de partida de la movilización.

Exortó a la población y a la dirigencia opositora a ponerse al frente de la lucha por la democracia del país, que están haciendo los estudiantes.

“Aquí estamos los estudiantes y los esperamos; a los dirigentes del país le decimos que es el momento que se pongan al frente de esta lucha y juntos demos todo lo que tengamos que dar”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido