domingo, septiembre 15

Quiero un país presenta Un Encuentro Con El Cambio en Universidades

Redacción: Todos Ahora

Caracas. La organización Quiero un país inició un ciclo de foros llamados «Un Encuentro Con El Cambio» donde expertos en temas sociales comparten sus visiones sobre la crisis política, economía y social de Venezuela junto a los estudiantes universitarios.

En esta oportunidad los ponentes fueron el profesor Werner Corrales y el profesor Miguel Alonso, quienes compartieron su opinión sobre disntintos escenarios sobre el cese de la ursupación en Venezuela.

El profesor Werner corrales afirmó que hay muchas cosas valiosas que pueden aportar las universidad venezolanas para la transición y recomendó que en la universidad de un futuro cercano se debe implementar una forma de evaluación del investigador y profesor que sea realmente relevante, así como también la necesidad de una alianza entre la Universidad y la empresa privada para sacar adelante muchos proyectos que hoy se encuentran olvidados en varias universidades

Una vez escuchadas las ponencias el Presidente Adjunto de la FCU UCV Alfredo García llamó a la reflexión los estudiantes sobre que como parte de la UCV tiene que visualizar y trabajar por la universidad que realmente quieren como estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido