lunes, agosto 26

Abiertas las Postulaciones del Programa Empoderame Venezuela

A partir del 25 de Abril al 8 de Mayo de 2018, tendrás la oportunidad de postular al primer programa de formación de líderes femeninas Empoderando a Mujeres Estudiantes “Empoderame” en el estado Carabobo, Mérida y Zulia, cuyo objetivo es formar a mujeres estudiantes en edades comprendidas entre 18 y 25 años, en temas relacionados al empoderamiento de la mujer en la política. 

El programa estará dividido en  10 módulos los días sábados, desde las 08:30am hasta las 12:00pm, con el fin de impulsar la inserción del sexo femenino en los espacios públicos y fortalecer los 

liderazgos emergentes de la región. Este programa es coordinado por Eva Sabariego, quién junto al apoyo de diferentes organizaciones de carácter nacional e internacional darán la oportunidad de involucrar a las seleccionadas en temas de liderazgo, trabajo en equipo, participación ciudadana, democracia, derechos humanos, entre otros. Contará con la presencia de destacados ponentes, profesores y expertos en temas de empoderamiento de la mujer en la política.

Posteriormente las preseleccionadas deberán asistir a una entrevista, que oficializará su participación en el programa. En total serán 120 las afortunadas, que a partir del 26 de Mayo emprenderán ésta gran experiencia.

En palabras de la Directora Ejecutiva de Empodareme, Eva Sabariego, considera el programa como  “una lucha por la igualdad de oportunidades conforme a nuestras capacidades”

En relación a ello la Coordinadora Regional de Carabobo, Ana Ramírez, considera a Empoderame como “un programa de formación que a puesta al liderazgo con visión de un nuevo proyecto de país, en el cual los jóvenes estemos a la vanguardia”.

 


Las mujeres estudiantes que se encuentren interesadas en conocer más información, comunicarse por los siguientes medios:

Página Web: www.empoderame.co

Instagram: EmpoderameVE

Facebook: EmpoderameVE

Correo: [email protected]

Whatsapp: 0424-4507400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido