sábado, abril 20

Pizarro: “Este proceso por la ayuda humanitaria empieza hoy, pero la haremos realidad.”

Redacción: Todos Ahora

A las 6 de la tarde de hoy 23 de febrero, el Parlamento venezolano ofrece un segundo balance del día, con la vocería del diputado Miguel Pizarro.

Su intervención inició agradeciendo a todos los venezolanos y los diputados, además de reconocer a los voluntarios que rescataron del fuego las cajas con ayuda humanitaria en Ureña. También saludó a los funcionarios de seguridad que hoy decidieron reconocer a Guaidó como jefe de Estado.

A los militares que atacaron al convoy, quienes en su opinión deben estar muy contrariado luego de quemar medicinas y alimentos, les ofreció la oportunidad de reflexionar y ponerse del lado de la mayoría de los venezolanos. Además de ofrecerles una vía de “desobediencia acompañada de protección”

A los líderes del mundo, que aún se mantienen neutrales o a favor de Maduro, dedicó estas palabras: “Hoy se evidenció quién es capaz de quemar ayudar humanitaria y asesinar venezolanos, basta de silencio” Sentenció diciendo que: “Mientras Maduro siga usurpando el poder seguirá vulnerando la vida de los venezolanos”

Para finalizar, declaró: “A nosotros nos encantaría que el balance fuera de toneladas de ayuda humanitaria que hoy ingresaron al país, pero ellos decidieron irse por el basurero de la historia.”
Añadió que “La violencia no nos hará retroceder” y anunció que este proceso que hoy inició, no se detendrá hasta lograr que la ayude llegue a quienes la necesitan.

En su opinión: “Hoy el único derrotado es el que impidió que los venezolanos tengan una solución de primera mano sin control social o político.”

Pizarro anunció en los próximos minutos una rueda de prensa del presidente encargado Juan Guaidó, desde Colombia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido