Una nueva alternativa de streaming

El próximo 4 de marzo se lanzará un nuevo competidor para Netflix, Disney+ y Prime video. Se trata de Paramount Plus, que en Estados Unidos será el reemplazante de lo que se conoce como CBS All Access, y en Latinoamérica significará un relanzamiento de la plataforma que agregará también todo el contenido de la empresa de entretenimiento ViacomCBS.

Paramount Plus. Foto: Composición Todos Ahora

¿Que busca Paramount Plus?

Hacerle frente a las grandes empresas de streaming será el principal objetivo de Paramount Plus, pero tendrá un largo camino por recorrer. Actualmente CBS All Access tiene de 8 a 9 millones de suscriptores en los EEUU,  por lo que no se acerca al tamaño de Netflix, las nuevas propuestas que van de la mano con Prime Video y el crecimiento exponencial de Disney Plus con las marcas Marvel, Star Wars, National Geographic, Pixar y Disney por detrás. Sin embargo la empresa espera que con el lanzamiento de esta plataforma pueda ponerse al día con la competencia en poco tiempo.

Te puede interesar: Dios bendiga el reggaetón. Amén (I)

¿Qué podemos ver en la plataforma?

Paramount Plus combinó contenido de CBS Network y transmisión en vivo a través de más de 150 afiliados, incluidos juegos de la NFL y distintos eventos deportivos como lo son la UEFA Champions League. También tendrá series que se le añadirán con la incorporación a la plataforma de la red ViacomCBS.

Contará con programación de deportes en vivo antes mencionados, noticias de última hora, series originales y una lista de películas más amplia, incluidos Paramount, Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central. Tampoco debería perder nada del anterior catálogo de programación. Eso significa que tendrá Star Trek: Picard, The Good Fight y más. Entre los espectáculos más esperados por esta  empresa tenemos:

  • La oferta: una mirada entre bastidores al proceso de producción de El padrino.
  • Leona: una serie dramática de espías de Taylor Sheridan (Yellowstone).
  • Un reinicio de Behind the Music.
  • The Real Criminal Minds: una versión de crímenes reales del drama de CBS.
  • Un renacimiento de la serie de comedia The Game.
  • El relanzar de Icarly.

En el lanzamiento de Paramount Plus además de la  programación de transmisión en vivo, se estima que ofrecerán una biblioteca de aproximadamente 30,000 títulos.

¿Cuánto costará Paramount Plus?

Los precios aún no se han anunciado. Pero en los EE.UU. CBS All Access actualmente cuesta $5,99 por mes con anuncios o $9,99 por mes sin publicidad, con opción de los primeros 7 días gratis y se puede ahorrar hasta el 50% pagando el plan anual, con el código PARAMOUNTPLUS.

Por: Alejandro Chaparro

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver