jueves, octubre 17

Nunca jamás en Venezuela: Heridas de represión

Nunca jamás en Venezuela

Autor: Un Mundo Sin Mordaza – www.sinmordaza.org

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza presentó el segundo capítulo del documental Nunca jamás en Venezuela denominado Heridas de represión, cuyo objetivo es visibilizar los ideales y experiencias de los lesionados por el uso abusivo de la fuerza de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones de 2014 y 2017. El proyecto audiovisual forma parte de una campaña que busca sensibilizar a la sociedad venezolana y encontrar la empatía de otras naciones mediante testimonios de víctimas del gobierno en los últimos 18 años.

En las redes sociales de @Sinmordaza y en la página web www.memoriasporlavida.com ya está disponible el segundo capítulo de esta serie documental. La organización se ha dedicado este año a recordar a todas las víctimas de la represión. El primer capítulo fue dedicado a las personas que murieron en las protestas a manos de los cuerpos de seguridad del Estado. Por último, el tercer capítulo aglomerará los testimonios de presos políticos.

“La importancia de este documental es resaltar la valentía de un grupo de personas que van a tener que vivir con el costo de haber tomado una decisión acertada, que era defender a su país, pero con unas consecuencias muy altas. Ellos requieren nuestro apoyo, aprecio y agradecimiento por el sacrificio que hicieron por todos los venezolanos”, afirma Rodrigo Diamanti, presidente de Un Mundo Sin Mordaza.

LEER MÁS AQUÍ

crisisenvenezuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido