Todos Ahora se ha convertido en una opción moderna dentro de los medios de comunicación tradicionales de Venezuela. Apostando a la juventud del país y los problemas que enfrentan, esta plataforma ha tenido un crecimiento importante desde su creación.

La figura paterna tiene tantos matices que en La Revista de Todos Ahora quisimos ahondar en cada uno de ellos. Desde historias de migración hasta padres ejemplares reflejamos en la edición 18 de este material.

Mayo, el mes para celebrar aún más a una de las personas más importantes de nuestras vidas: mamá. Desde Todos Ahora homenajeamos en La Revista 17 a estas mujeres extraordinarias, contando sus historias, sus aportes a la sociedad y su resistencia en un país en crisis.

 

 

En la vida de los jóvenes, la tecnología es algo fundamental. Cada día hacen uso de esta herramienta para encontrar soluciones a sus problemas e inclusive para lograr avances.

¿Cuál es la realidad de las regiones en Venezuela? ¿Qué problemas enfrentan en la actualidad? ¿A qué se aferran sus habitantes para sobrellevar esta situación? Esas preguntas fueron parte de nuestro enfoque central de La Revista número 15, una edición dedicada a los estados y la importancia que tienen para el país.

En esta oportunidad encontrará contenidos en donde se destaca la fuerza, resistencia y, sobre todo, la fidelidad de los habitantes del interior a su tierra.

Volver a clases. Este es el momento de nuevas oportunidades para muchos. Sin embargo, con la pandemia, la realidad es diferente. En la edición 14 de La Revista de Todos Ahora dedicamos páginas para contar historias, mostrar análisis y consideraciones en torno a este tema. La edición 14 también tiene sorpresas con la incorporación de un espacio de opinión y otro dedicado a una ilustración para reflejar el tema del regreso a clases.

¿Qué enfrenta la juventud venezolana en medio de la pandemia? ¿Cómo combinan sus estudios con otras actividades en medio de una crisis humanitaria compleja? Esa y otras preguntas contestamos en nuestra edición número 13 de La Revista, con el contenido fresco, directo y juvenil que nos caracteriza.

cargando resultados
Volver