La revista llego con su edición número 26 para exponer temas de la actualidad venezolana y algunos relacionados también con la sociedad civil y el entrenenimiento.

Una de las historias principales de esta entrega está enfocada en un migrante venezolano que regresó al país para soñar por todo lo alto con su emprendimiento. Este se convierte en un ejemplo más de cómo la diáspora ha traido cientos de escenarios y consecuencias para la población, producto de la crisis.

25 ediciones de La Revista han acompañado a nuestro público con diferentes contenidos que se pasean desde temas de la crisis humanitaria compleja, hasta las tendencias del momento.

Carnaval y el Día de los Enamorados, dos fechas que caracterizan a febrero. Y es por ello que La Revista, en su edición 24 está dedicada a temas que abarcan estas dos fechas para celebrar.

Llegó el 2022. Un año que comienza y desde NTA estamos listos, con nuestra nueva imagen y nombre, para acompañarlos con las informaciones que tanto les gustan, entre ellas La Revista, en su edición número 23.

Despedimos un año magnífico, lleno de anécdotas y mucha información con la que acompañamos al país en el acontecer noticioso

Todos Ahora se ha convertido en una opción moderna dentro de los medios de comunicación tradicionales de Venezuela. Apostando a la juventud del país y los problemas que enfrentan, esta plataforma ha tenido un crecimiento importante desde su creación.

La figura paterna tiene tantos matices que en La Revista de Todos Ahora quisimos ahondar en cada uno de ellos. Desde historias de migración hasta padres ejemplares reflejamos en la edición 18 de este material.

cargando resultados
Volver