Amelia’s Pastas Artesanales: Alta cocina italiana fácil de preparar

Si deseas probar deliciosos platos de la gastronomía italiana, pero con un toque diferenciador y de cocina de autor, Amelia’s Pastas Artesanales es la opción en Caracas para ti.

Al conversar con sus fundadores, un matrimonio de venezolanos amantes de la buena cocina y de la comida italiana, el @chefborisplanchart (con más de 16 años de experiencia en el arte gastronómico) y Daniela González (abogada de profesión y quien también estudió cocina), podemos sentir su buena energía y el amor que emanan por lo que hacen.

Ahora es noticia: ¡Una buena opción! 5 lugares para comer sushi en Caracas

La pandemia de la COVID-19 ha hecho que en medio de lo que sucede, los fundadores de Amelia’s lograran pasar horas en los fogones. Ellos hicieron pruebas, ajustes y aciertos para lograr la exclusiva e impresionante propuesta que tenían en mente. Además, de adaptar un espacio en su hogar para que fuese el lugar donde ocurriese la magia a diario en un centro de producción.

Amelia’s Pastas Artesanales ofrece un cúmulo de experiencias inolvidables, porque se han dedicado a crear texturas, sabores, combinaciones, aromas y colores en cada una de sus 6 propuestas de pastas rellenas. En ellas no solo se vive la experiencia de alta cocina en una preparación simple de 10 minutos de cocción en casa, sino que también se puede sentir la buena energía, el trabajo en equipo y equitativo que empleó en su elaboración esta pareja, la presencia de Dios y un amor meramente puro.

Los ingredientes que se utilizan para preparar cada uno de los platillos que ofrecen son de primera calidad y de origen italianos, por ejemplo, los quesos, harinas y alguno que otro ingrediente que sin duda no pueden develar, pero que son cruciales para obtener esa explosión de sabores que hay al probar cada bocado. 

 

¿Dónde pedir estas pastas artesanales?

Para realizar tu pedido, puedes hacerlo a través de las cuentas en Instagram @ameliaspastasartesanales o @chefborisplanchart el WhatsApp +584141521008 o por la aplicación Yummy. Preferiblemente con un día de antelación, pero casi siempre tienen en existencia porque la producción es diaria para mantener su frescura y buen sabor.

Nosotros esta vez estamos indecisos de cuál de sus seis propuestas debes elegir. Por esto vamos a recomendarte las tres que más nos gustaron (aunque fue difícil también solo elegir tres porque todas son exquisitas):

•Cappelleti de albahaca: Rellena de queso provolone y tomates confitados, acompañados y servidos en una fonduta de ajoporro.

•Casoncelli genoviano: De queso de cabra, pimienta verde y peras caramelizadas en miel de abeja y licor de calvados. Los sirven en una exquisita salsa de queso gorgonzola.

•Rose Rosse: (perfecta para un aniversario, propuesta de noviazgo/matrimonio, reconciliación, etc.) Pasta en forma de rosas muy delicadas rellenas de crema de parmesano y naranjas, servidas en salsa de pistacho. Además, incluye dos elementos que se le agregan después de servidas: una reducción de vino tinto y praliné de avellanas.

Todas sus propuestas se caracterizan por tener combinaciones extraordinarias. En cada una de estas dice presente la alta cocina italiana junto a una preparación sencilla en casa.

Amelia’s Pastas Artesanales es una opción única y diferente que no puedes dejar de probar, ya que sin duda no conseguirás una propuesta así en Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver