Luigi también protagonizará en el mundo de Lego Super Mario

Lego anunció que el personaje de Luigi, Hermano de Mario, también formará parte de mundo de Lego Super Mario. Además llega junto a un nuevo set «Pack Inicial Aventuras con Luigi». 

De esta manera, el personaje verde estará incluido en la lista de personajes que los usuarios podrán usar para disfrutar de esta figura.

Ahora es noticia: Nació un ciervo ratón en el zoológico de Bristol, Reino Unido

Este nuevo set contiene una figura interactiva de Luigi que posee características muy similares a la de Mario. Asimismo, tiene un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce música y sonidos como los videojuegos de Super Mario.

En tal sentido, sé conoció que la figura de Luigi se podrá ajustar a otras piezas que imitan los poderes que tiene en el videojuego.

Además, los jugadores tendrán varias posibilidades para construir nuevos niveles o recrear los que aparecen en el mundo virtual.

Esta nueva versión estará disponible para la venta general a partir del 1 de agosto de 2021.

«¡Es hora de LEGO Luigi! ¡Presentamos el curso de iniciación LEGO Super Mario Luigi! Descubre todas las reacciones de LEGO Luigi a medida que avanza de nivel. Reúnete con Pink Yoshi y enfréntate cara a cara con Boom Boom».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEGO (@lego)

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver