Bolsitas de ketchup están desapareciendo de los restaurantes estadounidenses

Las famosas bolsitas de ketchup están desapareciendo de los restaurantes estadounidenses debido a los problemas de distribución a causa de la pandemia de la COVID-19. Estas bolsitas que suelen ser la mejor compañía para la comida rápida, se está convirtiendo en lo más buscado por los consumidores.

Muchas de las franquicias de comida rápida están acostumbradas a entregar estos sobrecitos en cada uno de los pedidos que entregan.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Xupermask: una mascarilla inteligente diseñada por el músico will.i.am

Bolsitas de ketchup

De acuerdo a The Wall Street Journal, muchos de estos restaurantes estadounidenses han tenido que recurrir a la salsa ketchup de manera ”genérica”. Ahora deben colocarlas en botellas para las mesas o barras de sus locales, en vez de entregar pequeños sobrecitos.

Además, los precios de estas famosas bolsitas, han subido un 13 % desde 2020, esto porque es un recurso muy utilizado y conveniente cuando se trata de vender comida rápida.

Muchos restaurantes, indica la televisora NBC News, han debido restringir la cantidad de bolsitas que les dan a sus clientes. Estas personas de manera jocosa se preguntan sobre si podría darse una «doble recesión» si se diera también una carestía de mayonesa.

«Después de que Estados Unidos revela la escasez de salsa de tomate, existe el temor de que si se quedan sin mayonesa también podrían estar dirigiéndose a una recesión de doble inmersión».

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver