La polémica por Bambi, un venado que tienen como mascota en Maracaibo

«Bambi» se convirtió en tendencia en redes sociales, debido a la historia de una joven que divulgó tener como «nueva mascota» a un venado en casa. A través de su cuenta en Instagram @emiliavivenzio la bloguera publicó que estaba «superenamorada» del animal, causando descontento en las redes, ya que para muchos, es un error tener a este mamífero -que es de hábitat salvaje- encerrado.

Ahora es noticia: Estudiar gastronomía en Venezuela conlleva múltiples limitaciones

¿Cómo le regalaron este venado a la joven?

Emilia contó en una publicación en Instagram, que eliminó de su perfil, que todo inició cuando llegaba a su edificio y su cuñado empezó a gritar. «Cuando entro al estacionamiento me dice, mira el perro que me compré. Abro la puerta de la camioneta y estaba mi hermana con el Bambi, casi muero, grité como una loca de la emoción».

Asimismo, Emilia comentó que su padre tenía planeado regalarle un venado y lo catalogó «como una sorpresa para todos», incluso para su mamá que no es amante de los animales.

«Es un animalito supertranquilo, curioso y cariñoso. Me impacta lo inteligente que es», señaló.

Reacción de la bloguera señalada 

Por otra parte, Emilia tras recibir múltiples ataques por parte de las personas, explicó en sus historias de Instagram, que sus familiares rescataron al animal que se encontraba solo. «Se estaba muriendo de hambre y le di leche con un tetero», resaltó.

Usuarios consideraron que su explicación no es clara, ya que aseguraba que su padre tenía pensando regalarle un venado y en esta parte, señaló que las personas «lo rescataron». Esto generó molestia y fue el inicio de diversos ataques en contra de la mujer.

Asimismo, señaló que en caso de regresar a Bambi a su hábitat, el animal moriría de depresión.

Imagen

Reacciones en redes sociales

A través de Twitter, los usuarios rechazaron las declaraciones de la joven, catalogando que se trata de un maltrato animal.

A continuación le presentamos algunos de los mensajes que se vieron en redes:

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver