27 de abril: Feliz día del «hazme un logo ahí rapidito»

El Día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril por el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda) y la Organización de Naciones Unidas.

Sin duda, el mundo no sería el mismo sin un toque de color y creatividad para impulsar marcas, empresas, emprendimientos y un sinfín de publicidades que tengan una buena carta de presentación. Esto no sería posible sin un buen diseñador gráfico. 

Ahora es noticia: Apareció un segundo testimonio en contra del exbaterista de Tomates Fritos

Diseñador Gráfico

El diseñador gráfico se dedica a proyectar la comunicación visual. Es el encargado de transmitir un mensaje específico a una persona o grupo social con un objetivo determinado.

Muchas personas consideran que los diseñadores gráficos son los salvadores por mejorar una foto, imagen o cualquier publicidad que deseen impulsar. Sin embargo, se trata de un trabajo arduo, de estudio de color y creatividad que no es fácil de dominar. Es por ello, que las mejores vallas publicitarias se mantienen en las calles dándole color a la ciudad y las grandes empresas resaltan lo mejor en sus logos.

Toda empresa debe tener consigo un diseñador gráfico que los impulse a mostrar el color y crear una carta de presentación llamativa y atractiva para sus clientes.

Las frases más comunes que recibe un diseñador gráfico

  • ¿Me puedes ayudar con mi logo? Pero recuerda que estoy comenzando.
  • ¿Puedes hacer algo más sencillo?
  • No tranquilo, yo lo hago en Canva.
  • Eso está muy costoso, solo es color y ya.

En esta oportunidad queremos felicitar a todos los diseñadores gráficos en su día con los memes que más los identifican:

 

¡Feliz día a todos los diseñadores gráficos!

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver