YouTube suspendió la cuenta de Bolsonaro por vincular la vacuna contra la COVID-19 con el sida

YouTube suspendió por una semana el canal del presidente brasilero Jair Bolsonaro por hacer comentarios en los que vincula la vacuna contra la COVID-19 con el sida.

La plataforma informó sobre la noticia mediante un comunicado en el que resaltó que con sus declaraciones, Bolsonaro violó las políticas de privacidad de la plataforma. Al mismo tiempo, destacaron que esta es la segunda vez que el mandatario viola las «normas de la comunidad» de la plataforma, reseñó RFI.

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Ahora es noticia: Tribunal Supremo de España rechazó recurso de “El Pollo” Carvajal contra su extradición a EEUU

«Removimos un video del canal de Jair Bolsonaro por violar nuestras políticas de desinformación médica sobre la Covid-19. Esto al alegar que las vacunas no reducen el riesgo de contraer la enfermedad y que causan otras enfermedades infecciosas», informó YouTube en un comunicado.

Facebook e Instagram, que pertenecen al mismo grupo, ya habían eliminado el video por el mismo motivo.

En esta segunda sanción de YouTube, Bolsonaro no podrá publicar videos nuevos ni hacer transmisiones en vivo durante los próximos siete días. Esto según las reglas del servicio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver