Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, se vacunó contra la COVID-19

El vicepresidente saliente de Estados Unidos, Mike Pence, se vacunó este viernes contra la COVID-19 en un evento público realizado en el edificio de la Oficina Ejecutiva Dwight D. Eisenhower cerca de la Casa Blanca.

Mike Pence. Foto cortesía

Ahora es noticia: Supremo de Brasil avala que vacuna contra la COVID-19 sea obligatoria

Mike Pence

Pence optó por vacunarse con la vacuna de Pfizer. Siendo la primera en estar autorizada por la Administración de Medicamentos y Alimentos, después de obtener la aprobación de un grupo de expertos por la farméutica de Moderna.

Asimismo, la esposa del vicepresidente de Donald Trump, Karen Pence junto al cirujano estadounidense, Jerome Adams, también participaron en la vacunación.

Expresidentes se ofrecieron a participar en la vacunación

Los expresidentes de Estados Unidos, George W. Bush, Barack Obama y Bill Clinton, también comentaron que serán parte de los voluntarios que necesitan para vacunarse contra la COVID-19. Esto para demostrar a los ciudadanos que la vacuna es segura y que es el momento de unir fuerzas para combatir la pandemia.

Estados Unidos es uno de los países que ha sufrido por el coronavirus, ya que ha registrado más de 17.179.180 casos confirmados y contabiliza un total de 310.325 fallecidos por la enfermedad.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver