Venezolanos varados en los aeropuertos de Argentina y Bolivia por suspensión de vuelo

Decenas de viajeros se encuentran varados este martes 28 de diciembre en los aeropuertos de Ezeiza, en Argentina, y Viru Viru, en Bolivia, debido a la paralización de dos viajes previstos por Conviasa.

Así lo informó el periodista Sergio Novelli junto a la publicación de un video en el que se ve a los viajeros de pie en las instalaciones de los aeropuertos, reclamando una solución. Resaltó que vuelos interrumpidos era de la ruta Argentina-Venezuela y Bolivia-Argentina.

Estados Unidos, Conviasa
Foto Cortesía

Ahora es noticia: Se cancelaron más de 2000 vuelos por la variante ómicron

De acuerdo con Novelli, los pasajeros se mantienen a la espera de una explicación por parte de los representantes de Conviasa. Estos no han presentado ningún argumento por los retrasos.

«Hasta ahora la aerolínea Conviasa no les da explicación a los pasajeros. Entre ellos se encuentran adultos, mayores y niños, por lo que se desconoce si podrán continuar su viaje», escribió en la red social.

En el video se ve a las personas protestar con palmadas y la consigna «queremos viajar», mientras que otros se abocan a las autoridades para tratar de obtener respuestas.

Hasta el momento de redacción de esta noticia no se conocen mayores detalles sobre la información.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver