Uno de los sicarios del fiscal paraguayo habría huido de Colombia hacia Venezuela

Jorge Luis Vargas, director de la Policía de Colombia, informó que se emitió una circular azul de la Interpol para localizar a uno de los sicarios, ahora fugitivo, que participó en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Según la información que manejan las autoridades, el presunto homicida huyó desde Colombia hacia Venezuela.

Fugitivo Marcelo Pecci

La persona solicitada responde al nombre de Gabriel Carlos Salinas Mendoza, quien huyó del país cuando capturaron a los otros implicados.

Ahora es noticia: La caravana de migrantes más grande del 2022 continúa su marcha rumbo a EEUU

Fugitivo participante del asesinato de Marcelo Pecci

Las hipótesis también apuntan a que el fugitivo pudo haber huido hacia Panamá o Perú, sin embargo, especificaron que es de nacionalidad venezolana. La policía aseguró que se trata de un hombre altamente peligroso.

Igualmente, hay datos que arrojan que «alias Mendoza» forma parte de una peligrosa red dedicada al sicariato.

En cuanto a su participación del fugitivo en el asesinato de Marcelo Pecci en Colombia, especificaron que él fue quien condujo el jet Ski en la playa en donde ocurrió el hecho. Este llevó a Wendre Stil Scott, quien fue el que disparó tres veces contra el fiscal. Stil Scott ya aceptó los cargos por homicidio y también es de nacionalidad venezolana.

En este sentido, la policía también mantiene bajo prisión a Luis Correa Galeano, este es el cerebro de la operación. A Galeano se le imputó homicidio y porte ilegal de armas, ambos agravados. Este fue el único participante que no aceptó sus cargos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver