Una pelea entre jóvenes acabó en un tiroteo que dejó cuatro heridos en una escuela de Texas

Un tiroteo se produjo este miércoles en una escuela de secundaria de la ciudad de Arlington, Texas, que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

«Estamos en la escena de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview», dijo el departamento de policía de Arlington en un tuit, reseñó El Tiempo.

Foto El Heraldo

Ahora es noticia: Ex guardaespaldas de Chávez se rehúsa a su extradición a EE UU y niega acusaciones en su contra

Según un video difundido en las redes sociales, el ataque armado se produjo luego de una pelea entre dos jóvenes dentro de un aula de clases.

Las autoridades identificaron al atacante como Timothy George Simpkins. Este abrió fuego contra varias personas, logrando impactar a cuatro.

Alrededor de las 9:00 horas, los oficiales respondieron a una llamada que alertó sobre el tiroteo. A través de Twitter, confirmaron que estaban en la escena y que varias personas habían sido trasladadas al hospital.

Ya en el sitio, los oficiales comenzaron a buscar al responsable. A pesar de que este intentó huir, posteriormente fue detenido.

Diversos medidos de comunicación locales mostraron una fuerte presencia policial en los alrededores del centro de estudios. Este alberga a poco menos de 2.000 estudiantes en esta ciudad ubicada entre Dallas y Fort Worth, en el norte de Texas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 (@ntn24)

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver