Un venezolano involucrado en el asesinato del fiscal paraguayo en Colombia

El fin de semana el presidente de Colombia, Iván Duque, informó la captura de «todos los presuntos involucrados» en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Uno de los implicados sería un venezolano.

Marcelo Pecci ejercía como fiscal antimafia en Paraguay. Lo asesinaron en Colombia cuando se encontraba de luna de miel junto a su esposa.

Ahora es noticia: Estados Unidos y Corea del Sur lanzaron ocho misiles a Corea del Norte

Autores del asesinato del fiscal paraguayo

Según la información difundida, en Colombia, específicamente en Medellín, arrestaron al autor material del crimen y a otros cuatro involucrados, uno de ellos es una mujer.

«La evidencia que se cuenta es importante, es robusta, se ha hecho una labor de pesquisa de investigación al detalle», declaró Duque desde EEUU.

Aún no se han especificado los detalles del caso del asesinato del fiscal paraguayo, se espera a que la investigación continúe su curso. Sin embargo, fuentes de Paraguay confirmaron que los implicados son de nacionalidad colombiana y Venezolana.

«Creemos que con este importante paso se va a esclarecer en todo sentido este horrendo crimen y todos los que participaron en él tendrán su merecido», añadió el mandatario.

Algunas fuentes de la Fiscalía confirmaron a medios colombianos que los implicados habrían recibido 120.000 dólares por cometer el crimen.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver