Un muerto y más de 90 desaparecidos en derrumbe de edificio en Miami

Un edificio ubicado en el condado de Miami-Dade, Florida, se derrumbó aproximadamente a las 2:00 de la mañana donde al menos una persona falleció y 10 se encuentran heridas. Además, también se conoció que más de 90 personas están desaparecidas, así lo informó el alcalde de esta localidad estadounidense.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, se presume que aún existan personas tapadas bajo los escombros, por lo que existe un despliegue de las autoridades para atender a los afectados. Los perros de rescate han estado trabajando toda la noche entre los escombros del edificio tratando de localizar sobrevivientes.

Ahora es noticia: La India supera los 30 millones de contagios por COVID-19

Derrumbe de edificio en Miami

“El jefe de policía me ha comunicado que al menos dos personas fueron trasladadas al hospital y una de ellas ha muerto, 10 personas han sido atendidas en el lugar y tenemos 15 unidades familiares en un centro comunal que van a ser trasladados a un hotel”, indicó el alcalde Charles W. Burkett, en un programa matutino Today Show.

Equipos de rescate

Decenas de camiones de bomberos y vehículos de rescate llegaron de inmediato al lugar de los hechos. El edificio contaba con 12 pisos y estaba cerca de la playa de esta ciudad. Además de la víctima fallecida y los heridos, aproximadamente 15 familias perdieron sus viviendas. Estos ciudadanos son reubicadas en los hoteles más cercanos de la zona.

Por el momento se desconocen las causas del derrumbe.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver