Un hombre le pegó una cachetada a Emmanuel Macron en plena calle

Este martes el presidente de Francia Emmanuel Macron recibió una cachetada por parte de un hombre, mientras visitaba una pequeña localidad del departamento de la Drome en el sureste del país.

Referencial / Cortesía
Foto Referencial

A través del video que circula en las redes sociales, se muestra cómo Macron se acerca a saludar a las personas que lo esperan detrás de una de las vallas dispuestas en el lugar. Ahí el mandatario cruza una palabra con un hombre, quien lo toma por el brazo y lo agrede.

Ahora es noticia: Miami: echaron a la basura billetes venezolanos en Convención de Bitcoin 2021

De acuerdo a medios internacionales, Macron proyectaba seguir su viaje en auto para comer en Valence, en un restaurante con terraza. No obstante, la comitiva presidencial fue detenida a la salida de una escuela municipal por un pequeño grupo de manifestantes que gritaba “¡Abajo la macronía!”.

El presidente se acercó a la gente que protestaba con el propósito de dialogar con respeto. Pero recibió una cachetada por parte de un hombre que se presentó como anarquista.

De manera inmediata los responsables de la seguridad presidencial intervinieron y detuvieron a dos manifestantes. Mientras tanto, el video del momento en el que el mandatario francés recibió la cachetada en plena calle, se viralizó en las redes sociales.

Cachetada a Macron en plena calle: muestra de una parte que le adversa

De acuerdo a un sondeo publicado por el matutino conservador Le Figaro, un 56% de los franceses estiman que esa campaña electoral, permanente, es una “mala cosa” para el presidente y para Francia.

Igualmente, detalló que un 61% de los franceses desean que Macron tire la toalla y abandone su pretensión a volver a ser elegido jefe del Estado, dentro de diez meses. De allí el descontento, sumado a las reformas empantanadas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver