Un grupo de monos robó y ahogó a un bebé en la India

Durante la segunda semana de enero se registró un hecho que llamó la atención en los usuarios de las redes sociales. Un bebé de dos meses murió ahogado en un tanque de agua después de que un grupo de monos lo llevó de su vivienda tras saltar por la terraza.

Foto referencial
Un grupo de monos robaron y ahogaron a un bebé / Foto referencial

Las cámaras de seguridad de la vivienda revelaron lo ocurrido, según informe publicado por la policía de la ciudad india de Baghpat en el estado de Uttar Pradesh, según Times of India.

Ahora es noticia: Aumenta escasez de alimentos en tiendas de Estados Unidos

El niño que llevaba por nombre, Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza. La misma, tenía la puerta abierta cuando los animales ingresaron y se lo llevaron.

La ausencia del pequeño solamente fue notada por la abuela en su despertar y de inmediato notificó a las autoridades y a los padres.

Luego de varias horas, los policías encargados de la investigación hallaron el cuerpo en el interior de un tanque de agua.

Un grupo de monos robaron y ahogaron a un bebé | No es el primer intento

Sus padres, Prince y Komal, contaron que esta no fue la primera vez que los monos trataban de llevarse al niño. En la anterior oportunidad los familiares lograron impedirlo. “No esperábamos que volvieran en la oscuridad (…) hemos perdido a nuestro niño”, dijeron y lamentaron.

El personal policial detalló que al analizar las cámaras de seguridad del lugar descubrieron que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el niño, que “estaba en los brazos de uno de los simios”.

Caso similar

En esta misma región, un bebé de 12 días de nacido perdió la vida tras ser arrebatado por un mono de los brazos de su madre, en noviembre de 2018, según medios locales.

En esta ocasión, el animal le arrebató el bebé a su progenitora y subió a la copa de un árbol y comenzó a morder al infante en el rostro.

“Los vecinos comenzaron a arrojarle piedras para obligarlo a bajar al bebé. Sin embargo, cuando lo abandonó, ya lo había atacado severamente y esto le ocasionó la muerte”, publicó Wlfi.com.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver