Un avión de Conviasa se accidentó en Irán

Un avión de la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, SA (Conviasa), se accidentó en Irán este jueves, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje forzado. La información la ofreció el periodista especializado Federico Black a través de Twitter. Al mismo tiempo, señaló que los 18 tripulantes resultaron ilesos.

“Un Cessna 208 con matrícula YV3033 se accidentó durante un aterrizaje forzoso en una zona agrícola en la provincia de Kerman, Irán. Los 18 ocupantes resultaron ilesos”, indicó el comunicador.

Avión de Conviasa accidentado en Irán/ Foto Infobae

Ahora es noticia: Trinidad y Tobago: investigación sobre el asesinato del bebé venezolano está en proceso

De acuerdo con Infobae, sobre esta nave pesa una sanción del Departamento del Tesoro de Estados Unidos desde el 7 de febrero del 2020. Por esta razón, representa una incógnita su presencia en Irán.

Sanción de Irán a Conviasa

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos impuso el 7 de febrero de 2020 sanciones contra la aerolínea estatal venezolana Conviasa.

“El régimen ilegítimo de Maduro depende de Conviasa para trasladar a funcionarios corruptos del régimen en todo el mundo para impulsar el apoyo a sus esfuerzos antidemocráticos”, dijo al respecto Steven Mnuchin, entonces secretario de la institución estadounidense.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver