Trump y su esposa Melania dan positivo para la covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania Trump, son positivos para la COVID-19, así lo confirmó el mandatario en su cuenta de twitter.

Trump añadió que, ya se encuentra en cuarentena con su esposa Melania. El médico de la Casa Blanca informó que espera que el presidente continúe cumpliendo con sus deberes “sin interrupciones” mientras se recupera.

Ahora es noticia: La pobreza en Argentina se ubicó en 40,9%

«Esta noche, @FLOTUS y di positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS» publicó Trump en su cuenta de twitter.

El contagio de la pareja presidencial se da luego que Hope Hicks, una de las asesoras más cercanas del presidente norteamericano, dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2.

Hicks viajó el martes pasado con el mandatario al primer debate presidencial en Cleveland y se le pudo ver abordando el Marine One, junto con otros altos colaboradores que tampoco portaban cubrebocas.

La cuarentena de Trump es un nuevo sobresalto en la campaña electoral estadounidense, y pone en cuestión la participación del presidente en el segundo debate con su rival demócrata en las elecciones del 3 de noviembre, Joe Biden, que está previsto para exactamente dentro de dos semanas en el decisivo estado de Florida.

Vicepresidente de Estados Unidos dio negativo

El vicepresidente Mike Pence, dio negativo en la prueba del virus este viernes por la mañana. “se mantiene en buen estado de salud” dijo su portavoz.

“Como ha sido la rutina durante meses, el vicepresidente Pence se somete a pruebas de COVID-19 todos los días. Esta mañana, el vicepresidente Pence y la Segunda Dama dieron negativo para COVID-19 ”, tuiteó. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver