Volver
Compártelo:

Trump: Si Biden llega al poder, la izquierda destruirá EEUU como lo hizo en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le otorgó en la intimidad del patio de la Oficina Oval, una entrevista sin temas fuera de límites al presentador y periodista de Foxs News, Chris Wallace.

La conversación con el programa Fox News Sunday, se hizo tendencia este fin de semana. Donald Trump recalcó su discurso del 2016 con respecto a las elecciones en contra de Hillary Clinton de no comprometerse en aceptar el resultado si perdía. El próximo 3 de noviembre, EEUU decidirá si Trump continúa como mandatario de Estados Unidos lo relevará su oponente, demócrata y exvicepresidente, Joe Biden.

Ahora es noticia: Conozca cuáles son los seis tipos de síntomas del coronavirus

«Tendré que verlo. No voy a decir simplemente que sí, no voy a decirlo, y tampoco lo hice la última vez», respondió Trump al ser preguntado de una posible derrota en noviembre.

Wallace, reiteró «Joe Biden te lleva por 8 puntos, 49 por ciento a 41. Eso es 3,4 puntos menos que hace un mes». Por lo que, Donald Trump no desaprovechó el espacio para aclarar que las encuestas hechas en 2016 y las actuales son «falsas».

No obstante, la entrevista giró en porqué Biden no califica para ser presidente de Estados Unidos según Trump. «Biden no puede poner dos oraciones juntas. Lo sacan de allí. Sube, repite, le hacen preguntas. Él lee un teleprompter y luego vuelve a su sótano (…) ¿El pueblo estadounidense quiere eso?». Trump también insistió en advertir que si Biden logra llegar al poder «la izquierda radical destruirá (…) el mismo tipo de ideología que tomó las riendas de Venezuela».

Durante la entrevista, Trump insistió en su frecuente advertencia de que, si Biden llega al poder, «la izquierda radical destruirá» Estados Unidos con «el mismo tipo de ideología que tomó las riendas de Venezuela», donde ahora «no hay agua, ni comida ni medicinas».

Situación COVID-19

Según CNN, Estados Unidos tiene mas de 3,5 millones de infecciones registradas, con tan solo 77.000 nuevos casos oficiales para el pasado Jueves.

Por lo tanto, Wallace aprovechó de reiterar que «las personas confían más en Biden para manejar el coronavirus». A su vez, el mandatario reaccionó dejando con una total calma que la cantidad de casos «es porque tenemos excelentes pruebas, porque tenemos las mejores pruebas del mundo. Si no lo hiciéramos, no podría mostrar ese gráfico. Si probamos la mitad, esos números estarían abajo». Como también, aseguró que Estados Unidos «tiene una de las menores tasas de mortalidad del mundo».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido