Tres muertos y 14 atrapados por explosión en cantina en China

Tres personas murieron y otras 14 estaban atrapadas hasta la noche de este viernes, después de que una explosión derrumbara una cantina de una oficina de subdistrito en el distrito de Wulong de la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, en horas del mediodía.

Explosiones en China

El accidente se registró a las 12:10, al parecer debido a una fuga de gas, y provocó el colapso de la estructura, dejando atrapadas a 27 personas.

Ahora es noticia: México oficializó la exigencia de visa a venezolanos desde el 21 de enero

Hasta las 18:00 del viernes, habían rescatado a 10 personas y tres las encontraron muertas. Los equipos de rescate seguían buscando a las 14 personas que permanecían bajo los escombros de la edificación.

Explosión en China

De acuerdo con testigos, en el momento del estallido había numerosas personas almorzando en el lugar.

El Ministerio de Gestión de Emergencias envió un equipo de trabajo y varios expertos para guiar los esfuerzos de rescate.

Más de 150 bomberos y rescatistas profesionales, así como un grupo de perros entrenados en rescate, competían esta noche contra el reloj para localizar a las personas atrapadas.

Por: Xinhua

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver