Una mujer y dos oficiales de policía murieron este jueves en un incidente de apuñalamiento y tiroteo que involucró a un hombre armado con un rifle de caza en la prefectura de Nagano, en el centro de Japón, informaron medios locales.
La policía recibió una llamada de emergencia alrededor de las 16:25, hora local, sobre el apuñalamiento de una mujer por parte de un hombre en Nakano, en el norte de la prefectura de Nagano. Los oficiales de policía que acudieron a la escena recibieron disparos, informó Kyodo News.
Tiroteo en centro de Japón
El hombre sospechoso huyó de la escena y se refugió en un edificio cercano. Fue visto por última vez usando ropa de camuflaje, un sombrero, gafas de sol y una máscara, según el informe.
Tres personas, incluyendo dos policías, murieron este jueves en la región central de #Nagano, #Japon tras registrarse un ataque a tiros y apuñalamiento, según reporta la emisora pública #NHK.#NaganoShooting #Japan pic.twitter.com/Y2uGlqHqXK
— AUSTROHÚNGARO (@AUSTROHNGARO2) May 25, 2023
Las autoridades sugirieron a los residentes de la zona permanecer en sus casas, ya que el agresor está prófugo, según el medio de comunicación.
En las redes sociales compartieron imágenes del lugar en el que ocurrieron los hechos. La zona estuvo acordonada por la Policía, que busca al responsable de este ataque.
Por ahora, no han revelado la identidad del responsable del asesinato de estas tres personas.
Por: Xinhua
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.