Tiroteos en Canadá dejan al menos dos muertos y tres heridos

Al menos dos muertos y tres heridos tras tiroteos en Toronto, Canadá, las autoridades señalaron que el sospechoso fue detenido.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, medios locales señalaron que el sospechoso también resultó muerto en un enfrentamiento con la policía.

Ahora es noticia: Maduro se reunió con el ministro de Comercio colombiano para «profundizar cooperación»

Por otra parte, entre los dos muertos se encuentra un policía de 48 años recibió un disparo mortal en medio del tiroteo.

Según EFE, el policía murió en la localidad de Mississauga a las afueras de Toronto, cuando el sospechoso lo emboscó y lo atacó.

“Es con profunda tristeza que anuncio la muerte del agente del servicio de la policía de Toronto, Andrew Hong”, dijo el jefe de policía de Toronto, James R.

Por su parte, el jefe de policía de Peel, Nishan Duraiappah, dijo que el agente estaba en Mississauga para participar en un ejercicio de entrenamiento y fue atacado durante un descanso.

“En el mismo incidente, una segunda víctima inocente sufrió heridas de bala y está siendo tratada en un centro hospitalario», precisó.

Asimismo, el sospechoso, que conducía un vehículo de gran tamaño, protagonizó otro incidente en la cercana localidad de Milton, donde también protagonizó un tiroteo.

El autor de los disparos finalmente lo detuvieron y declararon muerto en la localidad de Hamilton, en un incidente que está siendo investigado por parte del organismo de control de la policía de Ontario, indicó la cadena CTV.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver