Tiroteo en centro comercial deja 4 muertos y 2 heridos en estado estadounidense de Indiana

Un tiroteo en un centro comercial del estado de Indiana, en el centro-oeste de EE. UU., dejó el domingo por la noche cuatro muertos, incluido el pistolero, y dos heridos.

Tiroteo en Indiana. Foto referencial. Xinhua
Tiroteo en Indiana. Foto referencial. Xinhua

El hecho se produjo en la planta de restaurantes del centro comercial Greenwood Park, al sur de Indianápolis, capital de Indiana, sobre las 6 de la tarde hora local (22:00 GMT). Un hombre armado con un rifle y varios cargadores de munición entró en la planta de los restaurantes y comenzó a disparar.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas, dijo el jefe de la Policía de Greenwood, James Ison, en una conferencia de prensa. La policía cree que otro civil armado mató al tirador en el lugar de los hechos.

Ahora es noticia: Petro trabajará en plan de retorno para migrantes venezolanos

Los motivos del atacante siguen sin conocerse.

Tiroteo en Indiana

El jefe adjunto del Departamento de la Policía de Indianápolis, Christopher Bailey, indicó que no había riesgo para la seguridad de las personas en la zona, según medios locales.

Construido en 1965, el centro comercial Greenwood Park es el segundo más grande de Indiana, de todos los centros cubiertos, con unos 150 inquilinos.

Los tiroteos ocurren de manera frecuente en Estados Unidos. La base de datos del Archivo de la Violencia Armada registra 320 tiroteos masivos en el país desde principios de este año, con aproximadamente 22.500 muertes provocadas por la violencia con armas de fuego.

Por: Xinhua

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver